¿CÓMO NACE ZUTOPÍA?

Zutopía es una marca Colombiana que nace de la mano de Camila Sanint Londoño y de su amor por

la naturaleza, los animales y el diseño. Nace en busqueda de sus sueños tras años de empleos y experiencias que no cumplieron sus expectativas

pero la llenaron de aprendizajes.

En el camino, mientras atendía su tienda Camila Sanint - Diseño y Decoración donde comercializaba diferentes marcas de diseñadores colombianos y artesanias, recibío un encargo muy particular; un caballo hecho de papel. Ella, llena de curiosidad, empezó a investigar y estudiar sobre esta técnica y presentó una propuesta a la cúal no recibío respuesta. 

 

Pero eso no importó. Ella se enamoró del proceso y del resultado, continúo estudiando la técnica y así una a una empezó a diseñar sus propias esculturas de papel, que poco a poco, experimentando con otras técnicas y materiales tomarón forma en diferentes acabados.

Por último, para darle vida al proyecto e impulsar su idea busco asesoría de diferentes ceramistas y posteriormente se alió con un grupo de artesanos, con quienes trabaja actualmente, que le ayudarón a darle vida a sus diseños y crear las piezas de cerámica que hacen parte de la colección de la marca.

¿QUIÉN ES CAMILA SANINT?

Soy diseñadora de la Universidad de los Andes, muy curiosa, y llena de ideas; a mi se me mete algo en la cabeza y siempre busco y aprendo como realizarlo. Dinámica, independiente, determinada, recursiva y sin miedo a soñar.  Me encanta experimentar con nuevas técnicas y materiales; estar constantemente en aprendizaje.

​Fotografa aficionada, jinete frustrada y enamorada de las nuevas experiencias. Amante de los viajes, los animales y la naturaleza; inspiración de cada uno de mis proyectos.

Ver Portafolio

Instagram Fotografía @camilasanintlon

  • White Pinterest Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Colecciones

Esculturas de papel

Esculturas de cerámica

Materas

Complementos

Instrucciones DIY